1.10.09

Madrid I

De nuevo en Barcelona.. Con un poco de nostalgia.
He disfrutado como una niña de cada momento, incluso de los momentos tirados en la cama de el hotel, de cuando me chillaban por tardar tanto en arreglarme..
El jueves 17 a las 11h de la mañana ya estábamos en Madrid. Rápidamente fuimos al hotel a dejar las maletas, comimos y fuimos a recoger algunas entradas que nos faltaban para Cibeles entre otras cosas.


Esta vez no estuve tanto en Cibeles, por el sueño nos perdimos algún que otro desfile.
El desfile que no me pude perder por nada del mundo fue el de Ana Locking, una vez más su colección fue una de las mejores, a mi gusto.
Antidoto se llamaba la colección. Una especie de antidoto para la crisis actual visto desde la moda. Naranja, fucsia, negro..
Lidia Delgado también me gusto mucho. Las modelos desfilaban como si estuvieran paseando tranquilamente, fue muy bonito. Uso colores pasteles, negros con transparencias y colgantes con cruces, la tendencia que vuelve.
Algunas fotos de nuestra llegada a Madrid.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

David:
Jersey: Zara
Pañuelo: Zara
Pantalones: Cheap Monday
Botas: Marteens
Aida:
Chaqueta: Zara
Camiseta: h&m
Leggins: Top Shop
Bolso: Zara
Botas: h&m

7 comentarios:

  1. me encanta tu bolso! es una pasada!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. aleica, en lugar de comprar en la tienda de loli, aprende de aida y pásate por el zara que no es tan dificil monada!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh ke bolso mas bonitooo!!

    ;)

    muakaaaa bonitaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ Me encantan tus botas, voy mucho a H&M pero nunca las he visto, las compraste hace mucho? estoy buscando unas iguales, gracias

    ResponderEliminar
  5. Son de ara 2 meses las botas, pero yo creo que aun estan! En los h&m más grandes seguro.
    Preguntalo, tambien estan en blancas!
    Mua!

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.