7.7.09

Nasty Mondays

La noche de ayer, fue una de esas noches en las que no tienes ganas de salir, pero acabas saliendo y te lo pasas genial. Y así fue.
Hemos decidido hacernos fijos en Nasty, ya que de momento es la mejor fiesta Barcelonesa con creces pese a el calor de Apolo.
Luego Ester, David, Kosmos, Frank y gente que no había visto en mi vida nos fuimos de after a casa de Victor, bueno mejor dicho a la terraza de Víctor.


Estas fotos son de antes de ir a Nasty. Lo siento por la calidad, es 0.


Body de encaje: H&M
Bolso: Zara TRF
Sombrero: H&M
Sandalias: H&M 08

Photobucket

Photobucket

Photobucket
XXX

16 comentarios:

  1. guapa es poco!
    me encantas

    ResponderEliminar
  2. Fijos a Nasty, claro que sí! :D


    un beso, Aída.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. no te favorece este pelo nena

    ResponderEliminar
  4. los estilismos me encantan!

    muaaaaaaaa

    - Alexxander

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!

    por supuesto! Titanic(L)

    yo ya te tenia en mis links :)

    bezasoooo

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el body :D
    me gusta mucho cómo lo llevas
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Aida me encanta tu body! Te lo compraste hace mucho?
    Intuyo que ya será imposible encontrarlo...

    Me encanta tu look! Besos de una seguidora!

    ResponderEliminar
  8. holaaa! soi nueva por aqui, me gusta un monton tu blog! q vaya genial, nosv emos por aqui, un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Tamara!
    Me lo compre ara un mes un poco más, pero me recorri todos los H&M en su busca, hasta que pude encontrarlo, estava agotadisimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. great pics!
    lovely looks!
    xx
    http://naoqueropastiche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. OJAZOS nena! y en el banner eres clavada! yo tambien te añado, asi nos tenemos al dia:)

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.