21.7.09

I L FIB

No se por donde empezar..
Han sido 4 días increíbles, los mejores del verano sin duda alguna.

Photobucket



Día 1: El jueves, llegamos a Benicàssim a las 14:00h, comimos, fuimos a por las acreditaciones y a trabajar con Jäger. Vimos a Oasis, con los extranjeros desenfrenados subiéndose como monos por donde podían. Luego estuvimos tomando algo en el back stage y nos fuimos a descansar.

Día 2: El viernes tenia un cartel increíble, Kings of leon, Maximo Park, Boys Noize.. Pero por causas del viento se tubo que anular todo. Pase mucho miedo, todas las vallas que formaban la vip y el back stage se fueron volando.. pero aun así, me lo pase genial. Acabe haciendo de ''policía'' en el parkin intentando salir del atasco que se formo.

Día 3: EL STAND DE JÄGER HABÍA SALIDO VOLANDO! Pero bueno, en un momento montamos algo más pequeño. Lily Allen no pudo actuar, según me dijeron fue porque enfermo, y en su lugar actuaron Maxïmo Park. A Franz Ferdinand lo vi desde la piscina del back stage, un lujazo! Seguidamente, 2 many dj's UNA PASADA.
Y luego, a las 5:30h el mejor.. STEVE AOKI que empezó y cerro con WARP, INCREÍBLE!! Casi 3 horas saltando en primera fila, vimos el amanecer con la mejor música. Luego tuve que ir a dormir al camping, en la tienda de Laura y Olivia porque mis compañeros se fueron antes. Y dormir dormir, no es que durmiera.. hacia demasiada calor. Un día INMEJORABLE.

Photobucket

Photobucket

Día 4: El domingo estaba muy cansada, pero con nostalgia porque ya se acababa el Fib así que deje el cansancio a un lado y a disfrutar lo poquito que quedaba. Estube a 1 metro de The killers y luego a disfrutar de su GRAN ACTUACIÓN.

Photobucket
En estos días he conocido a gente increíble!
Solo puedo decir una vez más : INCREÍBLE.

8 comentarios:

  1. sigo tu blog, nunca comento pero siempre estoy ahi, jaja.
    El sabado te vi en el fib en la vip, pero no supe relacionarte con la chica que veo en el blog todas las semanas, supongo que si hubiera estado en completa lucidez me habria acercado a saludarte.

    Solo decirte que aoki estuvo increible y oasis tres cuartos de lo mismo yo tmbien los vi desde el backstage!!

    enhorabuena por el blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, me gusta que opineis y no esteis en el anonimato:)
    Bueno, tu eres de las mias una experiencia inolvidable pero no inmejorable la del fib, que grande he!

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé por dónde empezar...

    "... se tuBo que anular..."
    "... las vaYas que formaban..."
    "... estuBe a 1 metro..."

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que envidia que das! Me encantan The Killers. Ya me he informado en Todo Sobre el FIB para mi proximo año, que voy a ir al FIB. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.